miércoles

Pre Diseño

Primero se comenzo con las pruebas color, tipografía, formas etc.

El color fue elegido por una cosa de que convine con el color café del manjar pero en el transcurso del proceso también se llego a la conclusión que son bastante otoñales, como esos días en que uno esta con su familia en casa disfrutando de una rica once, entrelazar los colores tierra con el manjar y la idea de colores otoñales, creo que funciono bien.

Al principio crei que podria ser una buena ide trabajar con mucho blanco por la leche y el azucar, colores que en el transcurso de este fueron desechados porque parecian más bien de queso fresco talvez a mi parecer.

La tipografía, sabía que debía ser algo muy sútil, elegante incluir el concepto de manjar como algo esquisito no sólo por el simple manjar, alguna comida que tenga gran valor y sea extravagante a veces es comparada con un manjar, encontrar que el manjar en si también es un "manjar" y por tanto elegante, extravagante, por eso escogi una tipografía delicada y sútil.

Y siguiendo con esa estetica pero para darle un poco de estabilidad a la imagen escogi una letra con serif pero tambien muy fina.

Formas, hize que la imagen fuese con bastante dinamismo porque quise entrelazarla con la idea de el revolver el manjar, pero ese baiben que tiene la niña también demuestra que lo disfruta, sabe que al terminar se sentira bien y que ha pasado un gran momento.

Imagen, líneas variadas, con valor, para darle esa idea de artesanal, algo muy hecho a mano, que le de esa conección a la persona entre lo artesanal del producto y elaboración, la textura extraña, con toques de varios colores mezclas que dan esa calidez a la imagen, no queriendo expresar un paisaje si no que la niña esta en otro lado imaginando, pensando y volviendo a disfrutar el momento.

Talvez si ubieran sido colores frios, la sensación seria diferente uno disfruta algo calido, a lo frío no se le encuentra relación con disfrutar, un juego un momento afuera, es como si saliera a jugar con lluvia con frío llegaría el momento en que disfrutar ya seria algo pasajero.

No hay comentarios: